Relojes

Los cinco relojes más caros del mundo

relojes más caros

Los materiales más exclusivos, los metales más costosos y una buena cantidad de diamantes y piedras preciosas de considerables dimensiones, son piezas habituales de los relojes de lujo. Si  ha ello se une la exclusividad del diseño, y un nombre propio de relojería, el resultado es un reloj prohibitivo para el común de los mortales.

Pero, ¿Cuáles son los relojes por los que se ha pagado la cifra más alta y quiénes son los afortunados que pueden lucirlos en sus muñecas?

Los cinco relojes más caros del mundo

Carat de Choppard. Elaborado con diamantes rosas, blancos y amarillos, no se puede decir que sea una pieza discreta precisamente, aunque sí exclusiva, con algo más de 20 millones de euros, sin duda, no muchos podrán permitírselo.

Happy Diamonds de Choppard. Con este nombre es fácil imaginar de qué está hecho el reloj, que es considerado como una de las más impresionantes “obras de arte” de la joyería. Su precio supera los 3 millones de euros.

Platinum World Time de Patek Philippe. Estilo clásico en un reloj atemporal y que se podría llevar a diario. Lo que lo hace único es que su portador puede tener bajo control la hora de todo el mundo en solo un vistazo. Su precio es algo inferior a los 3 millones.

Tour de Île de Costantine Vacheron. Con una esfera completamente realizada en oro puro está claro que este reloj no es barato, a pesar de que de nuevo, se trata de una pieza bastante clásica. Su valor es de 1 millón de euros.

Classic Fashion Haute Joaillerie de Hublot. Cierra esta lista un reloj que “solo” cuesta 900.000 euros. Es especial y único porque todos los diamantes que contiene han sido extraídos de un único lugar en el mundo: Siberia.

¿Un reloj para Navidad?

Soñar es gratis, así que: ¿Cuál de estos relojes incluirías en tu lista a los Reyes Magos?