JoyasOtros articulos

Chopard se prepara para Cannes

No falta nada para el famoso y esperado festival de Cannes. El interés de este festival es más que variado, como pocos, se podría decir. Desde el punto de vista lo que realmente convoca, o sea, el cine, es un festival con un prestigio muy bien ganado. Pero todos esos días Cannes es un festival de alta moda, de extravagancia, de todo lo que se puede decir sin hablar, solo con moda y joyas. No son solo los momentos de alfombra roja, son las numerosas fiestas las que obligan a las actrices consagradas y las emergentes, a mostrar un estilo y elegancia, que en la realidad, son muy pocas las que de verdad lo consiguen.

Desde hace 15 años Chopard es patrocinador oficial del festival de Cannes y por ese motivo el esmero de este año parece mayor aún al habitual. Se ha despertado gran expectativa por lo que veremos de la colección Red Carpet este año.

Por lo visto, es impresionante. No van a al faltar los collares de diamantes en cascada que adornarán los mejores escotes posibles. Pero a esa invasión de diamantes le acompañará un gran colorido dado por otras piedras que prometen aportar mucho. Esmeraldas, rubíes y zafiros serán quienes hagan ese aporte de color.

Un punto interesante es que además de lo clásico, este año habrá un toque lúdico innegable en algunas piezas que prometen sorprender y mucho. Es que un festival de este tipo es el lugar ideal para jugar un poco con la extravagancia y dejarse llevar por lo diferente.