Otros articulosRelojes

Chopard en la alfombra roja

Cada año hay uno pocos, muy pocos eventos que despiertan tanto interés que las marcas más importantes se diputan las figuras más famosas para mostrar sus mejores piezas. En joyería es exactamente así  y lo hemos visto este año, como todos los años, en la gala de los Globos de Oro 2012. Chopard ha tenido una presencia muy destacada  y desde mi punto de vista es quien ha presentado las joyas más interesantes.

Lo que más me ha gustado es el conjunto de piezas que llevó Jane Fonda, quien presentó uno de los premios. Se trata de un conjunto completo de pendientes, collar, brazalete y anillos de platino y diamantes. Siempre destacamos que cuando se luce una pieza muy importante las demás tienen que ser discretas para conseguir maximizar el destaque. Es este caso el conjunto completo se lucía en todos su esplendor.

El collar más impresionante lo lució Freida Pinto y es de la colección Red Carpet, faltaba más. Se trata de una combinación de oro blanco y oro amarillo, con diamantes en los mismos colores, pero de diferentes tallas y tamaños. Simplemente espectacular. Lo acompañó con un anillo de oro blanco, con un diamante de cinco kilates amarillo-anaranjado con talla corazón. Espectacular anillo pero me quedo con el collar.

Berenice Bejo lució los mejores pendientes de la gala, que con de la colección Temptations. Son de oro blanco, zafiros y aguamarinas. Los combinó perfectamente con el vestido en tonos también azul, resultando un conjunto súper armónico.

Éxito rotundo de Chopard.