Otros articulosRelojes

Chopard en Cannes

El Festival de Cannes es un evento tan valorado, que apenas termina un año ya se comienza a hablar del siguiente.  Es que hay mucha tela que cortar, son muchos los ítems importantes. Y no es que en este Festival los eventos de alfombra roja opaquen lo verdaderamente convocante que es el cine. De ninguna manera, no pierde ni prestigio ni importancia, al menos desde mi punto de vista. Y la verdad es que ha sido más que un logro, porque lo que ocurre en torno al festival pero en un rubro no cinematográfico, es clave.

La alfombra roja en Cannes

Es el momento que muchos diseñadores se lucen o marcan un desacierto que es necesario luego revertir. Esto involucra indumentaria, complementos, joyas, calzados, maquillajes, etc. Si traducimos esto a la realidad, es trabajo de muchas, pero muchas personas, por lo que no es nada ni frívolo ni tonto.

Patrocinante del Festival de Cannes

Chopard lleva 15 años patrocinando el Festival de Cannes y esto es tanto una apuesta como un enorme riesgo. Cada año hay que proponer algo interesantes, conmovedor y que despierte el interés, sin salir de un estilo. Para eso, Caroline Scheufele, la directora artística de la marca hace un trabajo impresionante.

Esta vez ha sorprendido con una memoria usb o pen drive,  que recibirán cada uno de los invitados. Es simple y hermoso. Bañado en oro, con bordes muy bien pulidos, tiene en uno de los lados grabado el nombre de la firma y en el lado inverso, el logo del festival. En este caso se ha hecho en laca china de color rojo, toda una belleza.

Foto: captura luxuryusb.ch