Delicatessen

Chocolates Richart, especialidad parisiense

Gavetarichartchocolate

 ¿Has recibido alguna vez una caja de chocolates para el día de San Valentín? ¿Qué pensarías si te regalan una caja con el nombre “Richart” impreso?

Has de saber que Richart es una marca parisiense reconocida a nivel mundial, creadora de los más deliciosos chocolates gourmet, ideales para los paladares exigentes y para regalar en ocasiones especiales. Y es que detrás del nombre hay toda una historia de compromiso familiar hacia el delicado gusto francés, compromiso que luego se extendió a nivel mundial y el resultado es uno de los chocolates más exquisitos en el mercado.

Al visitar la página de Richart, nos encontramos con toda una serie de opciones, desde comprar por sabores hasta comprar por colección, opción de la cual se desglosan colecciones de boda, chocolate oscuro, ocasiones especiales, etc., permitiéndole al cliente personalizar algún mensaje especial. Sin duda, un regalo inolvidable para ese ser especial.

Sin embargo, así como estos chocolates están finamente creados, combinados con los más preciados ingredientes, así también su valor es alto. Por ejemplo, entre los regalos más sofisticados, Richart tiene una caja exclusivamente hecha a mano conteniendo 7 gavetas con distintos tipos de chocolate, mismas que tienen control de temperatura y humedad. Su precio es de US$ 825.00 (alrededor de 550€).

Así que, para el próximo regalo, piensa en una caja elegante de bombones o chocolates, inspirándote en  Richart, aunque sean de otra marca (y precio)… Después de todo, la intención es lo que cuenta…

Fuente:   Richart              |          Imagen:   Richart