Delicatessen

El chocolate más caro del mundo

chocolate más caro

Uno de los alimentos más tentadores para los consumidores es el chocolate, un producto hecho a partir de cacao y azúcar que es considerado una de las grandes tentaciones para la mayor parte de las personas, sobre todo para las mujeres. Y es que muy pocas cosas superan el sabor y el olor de una onza de chocolate negro puro.

Aunque el chocolate es una tentación al alcance de todos los bolsillos, lo cierto es que no todos los chocolates son iguales, el mejor chocolate es el que está fabricado a partir de los cacaos seleccionados a partir de las mejores variedades del mundo, cuidando al detalle todo el proceso de creación, para dar como resultado una onza que encierra un sabor puro, y no demasiado dulce.

Si a esta combinación de proceso cuidado e intenso sabor se le une un ingrediente tan exclusivo como el oro, estamos hablando, sin duda de una delicatessen de lujo que tiene el privilegio de ser considerada como una de las más caras del mundo.

Delafee: chocolate y oro en tu paladar

Delafee es una de las empresas de joyería más prestigiosas del mercado, con origen en Suiza, uno de los países donde la industria del chocolate está mejor valorada, esta empresa ha sabido hacer de un producto exclusivo, como son sus bombones de chocolate negro, un auténtico lujo para el paladar.

Si las joyas se pueden tener en casa o si se pueden lucir en las mejores ocasiones, ¿por qué no se van a poder consumir? Esta es la idea con la que Delafee ha creado una colección de bombones de lujo envueltos en finas capas de oro comestible, auténticas obras de arte para la vista y la el gusto.

Chocolate de lujo

Para los paladares más selectos, Delafee ha creado una selección de chocolates pensados para contentar incluso los apetitos más lujosos.