Delicatessen

Chocolate Journeys, la creación de Norman Love y Cruceros Princess

El repostero de fama internacional Norman Love se ha unido a Cruceros Princess para crear una línea de chocolates a la que han bautizado como Chocolate Journeys y que serán ofrecidos en los cruceros de la firma.

Norman Love es uno de los más famosos creadores de postres y chocolates artesanales y su idea es poder disfrutar del amor al mar con el deseo del chocolate. Esta experiencia busca atraer clientes con una impresionante variedad de exquisitos postres elaborados a medida, creados por este afamado repostero y acompañados de deliciosos vinos.

El repostero ha creado 15 postres para que sean degustados en Cruceros Princess, que se ofrecerán en los comedores de los barcos de manera rotativa, en restaurantes de especialidades como son el del Sabatini y del Crown Grill. Unos ejemplos de estos postres son una Tarta de chocolate con mousse de vainilla, Torta de chocolate sin harina, Chocolate Dome con almendra y Pistacho Nougatine y un Tiramisú con Queso Mascarpone y Expresso Gelato.

Princess Cruises

Los clientes también podrán disfrutar de un masaje de chocolate

En los bares y salones de los cruceros los clientes podrán disfrutar de una selección de bebidas que incluyen como ingrediente principal el chocolate, como por ejemplo un Chocolate Chile Margarita entre otros, además se ofrecerán demostraciones para que los clientes aprendan a realizar ellos mismos estos deliciosos combinados.

En el crucero Lotus Spa también podrá disfrutarse de esta experiencia de chocolates en forma de masaje, con el Tratamiento Corporal Chocolate Indulgencia, podrán realizarse un exfoliante corporal, un masaje a base de aceite de chocolate y una mascarilla facial de chocolate.

Estos postres además estarán disponibles para que los clientes puedan adquirirlos en las tiendas de souvenirs de los cruceros.

Chocolate Journeys será inaugurado en la temporada de otoño a bordo del Regal Princess Caribe y en el resto de la flota estará disponible a partir del año 2.015.