Vehículos

Chevrolet sorprende con su nueva berlina Malibu

fotomalibu

Chevrolet, en su objetivo de posicionarse en el segmento de las berlinas medianas, presenta su nuevo modelo Malibu, un automóvil ambicioso, muy equipado y dispuesto a competir con gigantes en Europa como el renovado Passat CC de Volkswagen.

Muy confortable

Si lo que estamos buscando es una berlina en la que disfrutar de la conducción, amplia y confortable este nuevo Chevrolet colmará nuestras expectativas.

La respuesta del motor es uno de los puntos fuertes de este Chevrolet Malibu. Responde desde bajas vueltas con prontitud, mejor cuando se superan las 1.800 vueltas, para ofrecer a partir de ahí un empuje notable ganando velocidad con rapidez. Unido a un cambio manual de seis relaciones, sus recuperaciones en quinta y sexta permiten adelantamientos con mucha solvencia o mantener el ritmo cuando el trazado tiene hacia arriba al subir algún puerto de montaña.

Moderado consumo

Los consumos, sobre todo a velocidades constantes, se mueven en cifras muy razonables para una berlina de estas dimensiones. Manteniendo de forma más o menos constante los 140 km/h en el marcador, se sitúan ligeramente por encima de los 6,5 litros, lo que nos lleva a una amplia autonomía superior a los 1.000 kilómetros.

Si nos movemos en carreteras con tráfico y constantes cambios de ritmo, adelantamientos incluidos, subimos algo por encima de los 7 l/100 km, valores que le sitúan no entre los más eficientes, pero sí dentro de la media.

El equipamiento interior es realmente atractivo. Incluye las últimas novedades en cuanto a velocidad controlada de forma automática, así como un completo ordenador de viaje con toda la información del vehículo.