Relojes

Chanel Première: reloj de lujo para el Día de la Madre

chanel premiere

Chanel es la marca del lujo y la femineidad, sus colecciones de ropa son consideradas entre las más elegantes del mundo. A lo largo de los años, Chanel ha aumentado sus colecciones incluyendo toda una serie de accesorios de lujo, que incluyen joyería y relojería de diseño elegante.

Los relojes de Chanel recogen el testigo de la elegancia de la marca francesa. Una de las colecciones más sofisticadas es Chanel Premiere, relojes sencillo, pero decididamente diseñados para convertirse en el accesorio de moda más sofisticado.

Channel Première: la primera colección

Realizada en distintos metales, dentro de los que destaca especialmente el oro, el reloj Premiere de Chanel está compuesto por una correa hecha en forma de cadena y que resulta elegante y sobria en la muñeca. La esfera en color negro tiene como únicos detalle sobresalientes el nombre de la marca en color plata, y las agujas.

Por supuesto, el toque de originalidad lo asegura el círculo de diamantes que rodean la esfera y que convierten esta pequeña pieza en un accesorio elegante y sofisticado, perfecto para cualquier ocasión especial, o para el día a día.

Chanel acerta una vez más que sigue la línea elegante y sofisticada de la marca, pero que se convierte en una opción ideal para una mujer actual y con un estilo muy personal.

Chanel Première, una colección para regalar

Una colección elegante y sencilla, pero que reúne en un reloj la sofisticación de una de las marcas más reconocidas del mundo. Los relojes de la marca Chanel Premiere son la mejor opción para un regalo especial y único para el Día de la Madre.

 ¿Que opinas de la nueva colección Chanel Premiere?