Delicatessen

Primeros lanzamientos para Navidad

Primeros lanzamientos para Navidad

Si, no me he equivocado, estamos aún en septiembre… y falta todo el mes, pero parece que este mundo de hoy está pensado en base a una gran ansiedad. Todo se planifica con anticipación, como se debe, el problema es que esa anticipación es cada vez más exagerada.

Esperando Navidad

Y si eso es así con todo, ni hablar con la industria del lujo, que se basa en mucha formalidad. Los eventos se agendan con varios meses, las preparaciones son muy importantes y nadie quiere resignar fechas. Y si de fechas se trata, Navidad es una de esas en las que casi no hay marca que no tenga un lanzamiento de edición limitada, una fiesta diferente a todas las demás, o lo último de lo último.

Un brindis a todo lujo

En esta línea es que se encuentra Moët & Chandon, con el lanzamiento de un fabuloso, pero realmente fabuloso nuevo packaging. El tamaño elegido ha sido Jerobam  y el formato es lo más interesante, poliédrico. Esta hecho a mano, por supuesto y tiene una especie de malla protectora. Un detalle muy importante a tener en cuenta es que el Coffret Pointe de Diamant mantiene la botella bien fría por dos horas, es ideal para transportarla y el dato más importante, es reutilizable.

Sin embargo para mí lo más lindo de este packaging es el formato. Es especialmente estético y creativo. A tener en cuenta para esta Navidad.

  • Pingback: Novedades en Primark Londres | Blog Ellas

  • Pingback: Un belén navideño de plastilina | Blog Ellas

  • Pingback: Una cesta de Navidad al completo | Blog Regalos