Relojes

Cat´s Eye, el nuevo reloj femenino y elegante de Girard-Perregaux

fotoreloj

En las fechas en que nos encontramos son muchas las personas que buscan un regalo de Navidad que sorprenda. A veces nos preguntamos cómo encontrar el regalo perfecto. Como cada año, los relojes son una buena opción para regalar a las personas que más nos importan, y si es de Girard-Perregaux, el éxito está asegurado.

Extremadamente sofisticado y distinguido. Así es el nuevo modelo Cat’s Eye, una pieza refinada creada exclusivamente por y para la mujer. Siguiendo una tendencia que también ha estado muy presente en otros complementos, como las series de gafas de sol diseñadas por esta firma, la esfera de este reloj se vuelve ovalada, añadiéndole un plus de elegancia a su carácter femenino.

Esfera de diamantes

Otro de los exquisitos detalles de este reloj es la caja de acero, que otorga una personalidad única a la muñeca que lo lleva. También es digno de ser reseñado su espectacular esfera vestida de diamantes o la perfección del marfil que cubre la pieza.

Como la mujer, se trata de un accesorio polivalente, motivo por el que las astas se agrandan dependiendo de las exigencias del momento. El refinamiento estético contrasta con la modernidad de su maquinaria, instrumentada por un movimiento de cuerda automática.

Elegante correa de piel

La correa de piel pone el broche final a esta pieza única que encarna a la mujer de hoy, poseedora de una gracia innata y deslumbrante en cualquier ocasión.

El modelo Cat’s Eye de Girard-Perregaux tiene un precio que ronda los 13.000 euros. Sin duda un espectacular regalo navideño para las mujeres de hoy.