Viviendas

Catherine Zeta-Jones pone a la venta su casa de campo de Nueva York

La actriz Catherine Zeta-Jones ha puesto a la venta su casa de campo de Nueva York por 8,1 millones de dólares. Esta es la vivienda en la que la actriz estuvo viviendo durante el tiempo que duró la separación de su marido el también actor Michael Douglas.

La mansión que se encuentra situada en Bedford, una parte del condado de Westchester en Nueva York, donde es muy habitual tener segundas residencias entre las celebridades de Hollywood. Su construcción data del año 1.938 pero ha sido recientemente reformada.

Aparte de la noticia de la puesta a la venta de la casa, que sin duda puede ser una estupenda oportunidad para algún comprador, la noticia también es que la crisis matrimonial entre estos dos actores ha finalizado, al decidirse a poner a la venta la vivienda en la que estuvo residiendo durante su separación.

El matrimonio formado por Catherine Zeta-Jones y Michael Douglas

La casa cuenta con seis habitaciones

Tras una larga relación la pareja anunciaba en agosto de 2.013 que se separaba por diferencias irreconciliables, algo en lo que probablemente tuvo que ver el cáncer que padeció Michael Douglas y más tarde el trastorno bipolar que padece la actriz. Pero el tiempo que estuvieron separados les sirvió a ambos para trabajar en sus problemas y sacar a flote su matrimonio.

La residencia de “soltera” que ahora pone a la venta Catherine Zeta-Jones fue adquirida por el matrimonio en el año 2.010 por algo más de cinco millones de dólares y llevaron a cabo una gran reforma que incluyó una cocina gourmet y una casa adicional para huéspedes, lo que ha revalorizado el coste de la casa. Además cuenta con seis baños, una suite con grandes armarios y un estilo colonial con mucho encanto.

Definitivamente, la casa se ha revalorizado y es el motivo por el que el matrimonio pide 8,1 millones de dólares, pero a buen seguro que encuentran un comprador para esta estupenda vivienda de lujo.