Viviendas

Las cinco casas de lujo más caras

Casas más caras

El mundo del ladrillo, según los expertos están en crisis. Sin embargo, el del lujo está pasando por uno de sus mejores momentos, puede que sea por ello por lo que las casas de lujo, al contrario que bajar el precio, se pueden permitir subirlo.

Mansiones de lujo, con amplios jardines, piscinas, impresionantes vistas… hay muchas, pero nosotros hemos elegidos solo aquellas que además de ser de lujo, tienen precios que destacan por encima del resto.

Las  cinco casas más caras de España

  1. En el primer lugar tenemos la famosa vivienda conocida como “El Cielo“, todo un ejemplo de que lo lujoso siempre se revaloriza, y es que esta mansión desde que se pusiera a la venta, ha aumentado su precio hasta en un 20%. Situada Mallorca, el precio, que asciende a 57 millones, incluye una reforma pensada para que el propietario personalice la casa.
  2. Algo alejada de la anterior, pero de todas formas prohibitiva para muchos es el Chalet en Betlem, de 22 millones de euros. Además de sus impresionantes vistas del Mediterráneo en Palma, este chalet de lujo tiene con gran atractivo un helipuerto propio.
  3. Aquellos que prefieran una casa para vivir como “reyes” pueden que se sientan más atraídos por un palacio de estilo gótico, que precisamente es el que ocupa el tercer lugar de nuestro ranking. En Canet de Mar se encuentra un auténtico palacio medieval que incluye en su precio, unos 20 millones, auténtico mobiliario de época.
  4. Platjia d’Aro es considerada como una de las playas más exclusivas de España, en este lugar está a la venta un chalet de lujo que cuesta casi 16 millones de euros. Nueve habitaciones y nueve baños privados, además de su estratégica situación en frente del mar, son el atractivo de esta casa.
  5. La Moraleja en Madrid es una zona conocida por sus impresionantes chalets y mansiones de lujo, cerramos nuestro ranking con una casa situada en esta exclusiva urbanización. Esta casa cuenta con un cine propio, y es la más barata del grupo con “solo” 13 millones de precio.

Casas del lujo

El lujo está pasando por uno de sus mejores momentos, precisamente por ello, las casas de lujo no hacen más que revalorizarse y mientras el resto de viviendas rebajan su precio estas mansiones lo aumentan para atraer a los compradores.

  • Ginés García

    En Marbella existen propiedades que deberías incluir en esa lista, solo en mi listado de venta tengo 5 propiedades (que superan los 10 millones de euros), si a eso sumamos los listados de las demás agencias de Marbella que se dedican al segmento de lujo y sus propiedas…

    Si además hablamos de las que se han vendido o directamente no están en venta podemos encontrarnos con villas de más de 25 millones de euros.

    Si te animas, puedes hacer un post sobre Marbella y su Milla de Oro, o Marbella Golden Mile. Un saludo