Viviendas

Casas de lujo para los más pequeños

casas de lujo

Las casas de lujo, casi siempre, están pensadas para adultos: comodidades, instalaciones y servicios atienden a las necesidades y preferencias de las personas mayores, y los espacios para los niños se reducen solo a algunas habitaciones.

Y, sin embargo, hay que reconocer que los niños son clientes exigentes, que saben lo que quieren y, sobre todo, que si se lo proponen, pueden conseguirlo.

Por ello, cada vez son más las empresas que han visto en las casas de lujo para niños una interesante oportunidad de negocio. Entre los regalos de Navidad que muchos niños incluirán en su carta, este año estarán las casas de lujo para niños.

De la casita en el árbol a las casas de lujo 

¿Qué niño no sueña con tener un espacio independiente? Las construcciones con sillas y sábanas o con cajas de cartón son muy comunes entre los niños pequeños, pero ¿Y si fuera posible que los niños tuvieran un  pequeño espacio de lujo en el jardín?

Ya no se trata de las casitas en el árbol hechas con tablones y de dudosa seguridad, sino de auténticos espacios de lujo en los que los niños pueden disfrutar de tiempo de juego, con la tranquilidad de sus padres.

Castillos medievales, fortalezas piratas, casitas de cuento, … o cualquier otro tipo de construcción imaginable realizada con materiales aislantes del frío y de la humedad. Muchas de estas casitas de lujo, tienen la posibilidad de tener electricidad o agua corriente en el interior.

En función de las características, de las dimensiones y del tipo de mini-vivienda, el precio puede oscilar desde los 300 euros hasta los 20.000.

Una casita para Navidad

Tener una casita de juguete es el sueño de muchos niños y seguro que más de uno añade este regalo a su carta de Navidad, pero ¿será una auténtica casa de lujo para niños?