Viviendas

Casas de lujo en la costa

casas de lujo en la costa

Tener una casa de lujo es un sueño para muchas personas, pero disponer además de una segunda residencia en la playa y también de lujo, es un imposible para muchos, pero no para los muy ricos. De hecho, cada vez son más los magnates que disponen alguna casa de lujo en la costa española.

Una visita a las principales ciudades costeras es muy reveladora para descubrir impresionantes casas de lujo pensadas y diseñadas para disfrutar del verano: jardines, piscinas o terrazas, invitar a soñar con descansar y relajarse, olvidando las preocupaciones.

Las casas de lujo en la costa

De norte a Sur y de Este a Oeste- aunque el Oeste de la Península no es español- es posible encontrar casas de lujo e impresionantes propiedades, aunque son, sobre todo, el Levante y el Sur, los que cuentan con las más singulares y exclusivas propiedades, sin olvidar, por supuesto las islas del Mediterráneo, Ibiza, Mallorca o Menorca pueden presumir de bellas viviendas. Pero, ¿Dónde se encuentran las más exclusivas viviendas de lujo?

  • Marbella puede presumir de tener algunas de las casas más caras, su famosa Milla de Oro es el mejor ejemplo de qué significa lujo en una residencia vacacional.
  • Mallorca es también una de las zonas más exclusivas para encontrar casas de lujo, e incluso palacios, algunas de las celebrities más famosas de Hollywood pueden presumir de tener casa de vacaciones en esta isla.
  • En Valencia, es Paterna una de las ciudades más lujosas que hay, gracias a las propiedades inmobiliarias de varios pisos y con extensiones, que pertenecen, sobre todo a grandes empresarios nacionales e internacionales.

Unas vacaciones de lujo en la playa

Poder disfrutar de unas vacaciones en una casa de lujo no es tan difícil como podría parecer, y es que cada vez son más las inmobiliarias especializadas en el alquiler de residencias de lujo para las vacaciones, aunque, eso sí el precio por semana en una residencia de lujo puede superar los 6000€.

¿Te gustaría disfrutar de unas vacaciones en una casa de lujo en la costa?

  • Elvira

    Yo me conformaba con una casa normal en la playa.