Viviendas

¿Dónde comprar las casas de lujo más baratas del Mediterráneo?

casas de lujo

Una vivienda en la costa del Mediterráneo, con amplias habitaciones, zonas de relax, un extenso jardín y, por supuesto, decoración y acabados de lujo.

Puede parecer un sueño y, además, un sueño prohibitivo para muchas personas, sobre todo cuando se piensa en grandes centros turísticos del Mediterráneo español o italiano, sin embargo, hay lugares en el Mare Nostrum que ofrecen viviendas más económicas, pero, eso sí, de lujo.

¿Cuál es el país mediterráneo con residencias más económicas?

Malta se ha consolidado en los últimos años como un popular destino vacacional, sobre todo para jóvenes, a su agradable temperatura, se añade una gran riqueza arquitectónica y paisajística que convierten a este lugar en un perfecto destino de fin de semana, de vacaciones o de descanso.

Pero, además, las viviendas en Malta se encuentran entre las más económicas de Europa, y su precio medio ronda los 100.000€. Como no podía ser de otra forma, el precio de las residencias de lujo también es más ajustado que el otros países, y el precio de la exclusividad en Malta ronda el millón de euros.

No solo viviendas modernas y de diseño se ajustan a este presupuesto, en algunas importantes ciudades del país, como La Valletta o Mdina, palacios nobles y residencias con Historia, también tienen un precio que resulta de lo más conveniente – si se compara con otras zonas de Europa y del Mediterráneo.

Una casa al lado del mar, ¿En Malta?

Para quienes el sueño de su vida sea una casa de lujo en el mar, puede que esta fantasía sea más fácil de realizar si no importa el país en el que se asienta la misma.

¿Te gustaría tener una casa en el mar?