Viajes

Casarse en África está de moda

bofrica

Se acabó casarse a la manera tradicional, en una iglesia. Lo que se lleva ahora entre aquellos que pueden permitírselo es contraer matrimonio en África; además de lunas de miel y viajes de ensueño, este continente se ha convertido en el marco perfecto para dar el ‘sí quiero’ de una forma original y muy especial. Lo que buscan cada vez más las parejas es una experiencia de vida intensa y, sobre todo, un descubrimiento.

Para el gran día, el Hotel Royal Livingstone, de estilo colonial, organiza el enlace bajo un porche en el jardín a orillas del río Zambeze, con vistas a las Cataratas Victoria. Los novios se dan el ‘sí’ junto a unos invitados de excepción: cebras y monos.

En plena naturaleza

Tras la ceremonia, el brindis por los novios y los invitados, cena a la luz de la lumbre en el tren de vapor Royal Livingstone Express, para un viaje exótico, completamente inmersos en la naturaleza africana y en la atmósfera retro del histórico tren.

Además de disfrutar de las comodidades del hotel y su bello entorno, podemos realizar múltiples excursiones a escenarios tan maravillosos como el Parque Nacional del Pilanesberg, colindante con Sun City, para un sugerente y romántico safari en globo y para un servicio fotográfico entre leones y elefantes.

A lomos de elefantes

Otra opción, más atrevida, es la posibilidad de casarse montados en un elefante. El enlace tiene lugar en un espectacular espacio circular con grandes cabañas en la naturaleza, reproducción del típico pueblo africano, en el que los novios llegan en el ocaso del día a lomos de un elefante. Tras la ceremonia, se realizan los festejos tradicionales y brindis con cocktail, bajo la magia del estrellado cielo africano.

Sin duda, experiencias que hacen más inolvidable el momento de comprometerse.