Viviendas

La nueva casa de lujo de la Infanta en Suiza

casa de lujo de la infanta

El palacete de Pedralbes fue la residencia de lujo de los Duques de Palma en la ciudad de Barcelona y de todos es sabido que fue modificada y reformada para aumentar el lujo en todas las habitaciones, así como en las zonas de ocio. La nueva residencia de la Infanta Cristina y su esposo, la que tendrán en Suiza, lugar al que se trasladan debido al trabajo de ella, está a la altura del palacete de Pedralbes, e incluso, se podría decir que mejora la calidad de la anterior vivienda.

La residencia suiza del los Duques de Palma

El más exclusivo barrio de Ginebra, Florissant, ha sido el elegido como lugar de residencia para los duques, y es que el precio mínimo de alquiler en esta lujosa zona es de 5.000€ mensuales.

La Infanta, que será la primera en trasladarse a la nueva ciudad de trabajo junto con sus cuatro hijos, residirá en un elegante ático de 200 metros cuadrados, con cuatro habitaciones, terraza privada y garaje. El ático se encuentra en un edificio de gran importancia histórica en la ciudad, y con una llamativa fachada realizada en piedra.

En interior del inmueble está a la altura de las expectativas de la real familia, todo el mobiliario ha sido elegido siguiendo los estilos rococó y colonial. Entre los muebles que han decidido llevar desde su antigua residencia, destaca un gran piano que formará parte de los básicos del hogar.

Lujo en Suiza

La vivienda de lujo solo es un accesorio en un momento en el que la menor de las hijas del Rey ha ascendido laboralmente. Este traslado permite además que los hijos de la pareja puedan disfrutar de una educación de élite en uno de los mejores colegios del mundo.

IMAGEN: La voz libre