Otros articulos

Carrera relanza dos de sus modelos clásicos de gafas de sol

La marca italiana de gafas de sol, Carrera, ha relanzado para este verano dos de sus modelos clásicos, concretamente son los modelos Campeón y Carrera 6000. Precisamente estos dos modelos son los que hicieron famosa a la firma, por lo que tiene esto tiene su significado.

No hay modelo más clásico de gafas de sol, que las típicas de aviador, da igual las modas o tendencias de la temporada, este modelo de gafas es intemporal, por lo que la firma italiana ha querido aprovechar esa versatilidad del modelo Campeón para relanzarlo junto otro modelo clásico, el Carrera 6000.

Respecto al modelo Campeón, viene con un diseño más delgado y ultra planas, fabricados en una combinación de acero inoxidable y otros metales que las hacen muy cómodas por su reducido peso y aportan un diseño de lujo al aportar además un acabado satinado con lentes de espejo. Los colores disponibles de este modelo son en marrón con lentes de color gris, negro con lentes negras, azul con lentes azules y rojas con lentes de color naranja.

Gafas de sol modelo clásico

El modelo Carrera 6000 ahora es más moderno

El otro modelo también clásico es el Carrera 6000 que en su caso se ha rediseñado para conseguir un modelo más moderno. Con un marco también de acero inoxidable, al igual que su compañero el modelo Campeón, lo que reduce considerablemente su peso y las hace mucho más cómodas y livianas.

En este modelo viene en una paleta de colores vivos y refrescantes, perfectamente adaptable a la estación cálida y a los días soleados del verano. Los colores en los que están disponibles estas gafas de sol son, coral con lentes de color rojo o gris, turquesa con lentes de color caqui, rutenio con lentes de cobre, negro con lentes negras, blanco con lentes de color rosa, azul con lentes azules y multicolor.

Sin duda Carrera ha apostado por una apuesta segura para el verano, además de ser unos modelos clásicos que nunca pasan de moda.