Relojes

Características de los relojes Mido

Mido es una importante relojería cuyos inicios datan del año 1918. Para ver una muestra de sus productos tomaremos en detalle la colección de mujer “Belluna”, que fue lanzada en el 2008.

En los modelos aquí exhibidos se unen el estilo y la calidad, siempre haciendo gala de la cultura Suiza en su desarrollo.

Entre sus tecnologías, tenemos la hermeticidad. ¿Qué significa ésto? Es que han sido destinados para llevarlos todo el día, las 24 horas. Por eso la misma compañía ha desarrollado y patentado el llamado Sistema Aquadura de sellamiento de la corona. Éste asegurará una resistencia al agua total, para profundidades de más de 100 metros. La construcción de la caja ha sido diseñada para inclusive soportar presiones mayores aún.

Los modelos además poseen movimiento automático, que se encuentran ajustados además en 3 posiciones, lo que asegurará la mejor precisión. Para una resistencia más óptima ante los golpes posee además el sistema INCABLOC.

Mido además se enorgullece en afirmar que para la construcción de las cajas sólo se utilizan los mejores materiales de la Industria. De esta manera, las cajas y también los brazaletes han sido construídos en acero inoxidable de alta calidad 316L.

En cuanto a los recubrimientos dorados y bicolores, se accede a ellos a través de un tratamiento específico PVD, que provienen de la frase en inglés Physical Vapour Deposition. A través de éste se le da un acabado bello y que además lo protege contra todo tipo de golpes.

 

  • Ninjitzuxx

    es cierto q en el cristal debe tener en letras muy pequeñas el nombre de mido?