Hoteles

Capri Palace Hotel: el lujo caprese

Capri

Capri es uno de los destinos más exclusivos y sorprendentes del Mediterráneo, una estancia en esta pequeña isla es el sueño para muchos, pero la realidad es que muy pocos se pueden permitir el lujo de este lugar, que se pueden apreciar, por ejemplo, en su puerto, uno de los puertos más lujosos del mundo.

La isla de Campania ofrece muchas opciones para quienes disfrutan de las vacaciones sin importar el precio, y el hotel más lujoso del lugar se llama Capri Palace Hotel.

Capri Palace Hotel, lujo en el Mediterráneo

A tan solo unos minutos de las costas de Anacapri se encuentra este Hotel, que ofrece  maravillosas vistas del mar. El objetivo del Capri Palace es hacer que cada uno de sus clientes se sienta único, por ello, ofrecen servicios exclusivos para que cada huésped se preocupe solo de descansar, como traslados desde el aeropuerto y traslados hasta las zonas de playa.

Habitaciones con todas las comodidades en las que se incluyen todos los accesorios para el baño, así como albornoz y zapatillas, para que cada usuario se sienta como en casa, mientras que desde las habitaciones contempla el mar o las colinas de Capri.

El ocio y el tiempo libre se pueden disfrutar al máximo gracias a las piscinas, pero también al centro de SPA y a baño turco en los que relajarse es muy sencillo y placentero mientras se contempla el mar de fondo.

Capri, lujo desde tiempos antiguos

Historicamente, Capri es uno de los destinos de lujo, ya desde la época romana fueron muchos los que descubrieron en esta pequeña isla un paraíso en medio del Mediterráneo. Capri sigue siendo uno de los destinos más lujosos y exclusivos, pero se ha actualizado para ofrecer todas las comodidades del s. XXI en un paraíso fuera del tiempo.