Otros articulos

Canon, para una imagen de lujo

Canon

Canon es la empresa internacional de la captura y la reproducción de imágenes. Con sede en Tokio, desde hace más de 70 años, Canon fabrica dispositivos tecnológicos de calidad, buscando el correcto equilibrio entre la practicidad y el diseño.

Gracias a su continuo esfuerzo por adaptarse a las necesidades de nuevos mercados y de toda clase de usuarios, hoy en día, Canon es la marca líder mundial en la creación de cámaras de fotos y accesorios para estas. Canon ofrece en la actualidad soluciones para profesionales de la fotografía y la imagen, pero también aparatos perfectos para familias y fotógrafos amateur.

Canon es sinónimo de imagen de calidad, pero ahora, además, demuestra que la calidad no está reñida con un buen precio, por ello, la marca japonesa ha decidido premiar a sus clientes y usuarios más fieles con una interesante promoción de reembolso Canon EOS, por la que devuelve dinero al comprar algunos de sus dispositivos

¿En qué consiste el reembolso de Canon?  

Comprando uno de los productos Canon incluidos en la promoción Reembolso Canon, el cliente recibirá una compensación de entre 50 y 300€ en dinero en metálico.

Aprovechar esta increíble oferta es tan sencillo como comprar una cámara, un flash o un objetivo Canon, registrarlo en el microsite del reembolso de Canon, adjuntado la prueba de compra del producto. Cada cámara, flash y objetivo tiene un valor de reembolso distinto.

En muy poco tiempo, el usuario recibirá una “REFERENCIA SMS” en su teléfono móvil en un plazo aproximado de 10 días, gracias al cual podrá retirar el dinero del reembolso en cualquiera de los cajeros autorizados. Esta promoción permite registrar hasta cinco dispositivos por usuario.

Canon, líder en innovación

Apostar por Canon es apostar por la calidad, y por dispositivos fotográficos duraderos y fiables, pero también actualizables.

Y es que Canon, pretende, con esta promoción, recompensar a aquellos clientes que llevan años confiando en la marca y que saben que es el momento de cambiar de cámara fotográfica, pero sin renunciar a su marca favorita. O de mejorar el propio aparato fotográfico Canon, incluyendo un flash o un objetivo para unas fotos aún más especiales.

La fotografía puede ser una forma de ganarse la vida, un hobbie o una actividad familiar, pero con Canon, todas las fotos son recuerdos de momentos únicos.