Viviendas

Camisas lujosas de Eton

Shirts in shop

Eton es una de aquellas marcas que casi nunca escuchas porque obviamente sus precios suelen ser digamos un poco prohibitivos al mortal común, la más barata no baja de los $ 200,oo USD.

Claro que por otro lado están los materiales con que son producidas estas camisas y ahí es obvio que los mejores componentes siempre los vas a encontrar en estas camisas y no hablamos solo de la tela, sino de todo lo que esta lleva, de hecho no solo los mejores sino la más selecta calidad.

Pero como Eton está cumpliendo 80 años de arduo trabajo, ha elaborado una línea de camisas de una sola pieza de tela, es decir no hay partes separadas en ella. La exclusiva gama de camisas de aniversario esta realizada en el más fino algodón egipcio y los botones y mancornas tienen diamantes de colores incrustados y si te preguntas el costo, pues como te podrás imaginar por lo descrito anteriormente no es de extrañar el valor de $46.000,oo USD.

Definitivamente, un excesivo derroche de lujo pero si pensabas que ahorrando y vendiendo tu alma alguna deidad inferior podrás alcanzarla déjanos decirte que la verdad no está en venta, pero si puede ser admirada en un tour que se está realizando por las tiendas Eton en Europa para luego viajara a América y en el 2009 ser puesta en remate para con su recaudación ayudar a obras benéficas.