Otros articulos

Cameron Díaz y Tiffany’s

Es muy interesante ver cómo las ricas y famosas lucen las mejores joyas en la alfombra roja. En este caso seguimos con la red carpet de la entrega de los Oscar, una de las más vistas en todo el mundo este año. Hay que tener claro que no solo aciertan siempre las famosas en sus combinaciones, sino que más bien ocurre lo contrario. Por supuesto que no es el caso de Cameron Díaz, que ha sido tal vez la que ha tenido el look más espléndido y mejor combinado de la alfombra roja. En gran parte se debe a que Tiffany’s le ha proporcionado unas joyas espectaculares.

El punto fundamental es el vestido, que es muy elegante y no resta nada a las joyas, sin que tampoco pase desapercibido. El color blanco le sienta de maravilla y el escote palabra de honor le permite exhibir la gargantilla de la mejor forma posible. Se trata del modelo Lucida® , que es una joya de platino, sobre la cual se encuentran numerosos diamantes talla esmeralda. Los pendientes, relativamente pequeños son de la misma talla de diamantes, también sobre platino y forman parte de ese conjunto.

En una mano lució un solitario modelo Bezet, que consiste en un diamante en talla redonda custodiado por numerosos diamantes más pequeños. Todo esto sobre platino, nuevamente.

El toque divertido y con mucho color, para matizar o contrastar tanta sobriedad, es un fabuloso anillo de cóctel en zafiros de tres colores, amarillo, azul y rosa.

Impecable en todo.