Otros articulos

Cameron Díaz diseñadora de zapatos para Pour La Victoire

Cameron Díaz

La actriz Cameron Díaz ha lanzado una exclusiva línea de zapatos para la firma Pour La Victoire en la que anteriormente fue nombrada directora creativa -en el mes de julio del pasado año-, por lo que tiene un papel más relevante que el de “solamente” diseñadora.

La modelo y actriz ha seguido los pasos de muchos otros famosos -como por ejemplo Sarah Jessica Parker que también tiene una línea de zapatos propia- y ha decidido meterse de lleno en el mundo de la moda. Pero su colaboración no es la de mera diseñadora de una línea de zapatos de una temporada, ya que como comentábamos anteriormente, Díaz se hará cargo de la dirección creativa de la firma Pour la Victoire -una de las marcas de accesorios más importantes de EEUU-, por lo que estará involucrada al cien por cien en el proyecto.

Además del diseño de zapatos también hará lo propio con los bolsos de esta cmpañía, un complemento que no puede faltar en el armario de una mujer.

Zapatos exclusivos

En esta línea de zapatos la comodidad será esencial

Tal y como ella misma ha comentado “me paso 10 horas al día en tacones. Hay zapatos por los que matarías, pero que te destrozan del dolor. Mis zapatos van a ser cómodos ante todo”. Los colores que ha elegido para esta primera línea creada para la temporada de otoño 2014 de la firma, son en los tonos blanco, negro y gris con diferentes tipos de piel.

A diferencia de otros personajes famosos que han creado líneas de diseño propias, Cameron Díaz no realizará las campañas publicitarias de la firma, ni si quiera aparecerá su nombre en dicha colección, pues no quiere que las mujeres aspiren a ser ella, sino que sean ellas mismas sobre sus zapatos.

En definitiva, una faceta más de esta actriz, tras haber presentado también recientemente su libro “The Body Book”, un título de autoayuda en el que habla de nutrición, autoestima y cuidados físicos.