Viviendas

Calvin Klein vende su apartamento de Manhattan por 27 millones

fotoklein

El popular modisto Calvin Klein acaba desprenderse de su lujoso apartamento en Manhattan. El precio al que se ha vendido la vivienda asciende a los 27,4 millones y se desconoce el motivo de su venta, que se ha producido utilizando el método de la subasta.

Diseño y lujo

El nombre de Calvin Klein siempre ha ido ligado al diseño y al lujo, y así era su exclusivo dúplex ubicado en pleno corazón de Manhattan, con espectaculares vistas a Central Park.

Según el portal inmobiliario Idealista.com, no se trata de un ático cualquiera, sino de una inmensa estructura de cristal con forma de cubo en la que tienen cabida cuatro habitaciones y otros tantos cuartos de baño repartidos en sus 465 metros cuadrados. Todo esto sin sumar la impresionante terraza, de 185 metros, que rodea este singular dado transparente que permite unas magníficas vistas a la ciudad de los rascacielos.

Un jacuzzi en la terraza

El famoso modisto estadounidense realizó durante el período que lo utilizó como vivienda diversas reformas, entre las que destaca el espectacular jacuzzi que instaló en la terraza y la eliminación de tabiques para crear un amplio espacio diáfano.

Anteriormente a Calvin Klein ocupó el exclusivo apartamento ahora vendido el famoso productor musical Steve Gottieb. Ahora, todavía no ha salido a la luz pública la identidad del nuevo propietario.

De momento, se desconoce si Calvin Klein piensa adquirir otro apartamento en la ciudad o fijar su residencia en otro país. Lo que está claro es que dispondrá de una buena cantidad de dinero para elegir otra vivienda.