Relojes

Calvin Klein presenta una nueva colección de relojes para mujer

fotocalvin

Calvin Klein acaba de lanzar una nueva línea de relojes de pulsera, denominada ck dress, que recoge las características principales que identifican a la marca que lleva el nombre del famoso diseñador estadounidense: minimalismo y distinción.

Relojes de pulsera

El diseñador sorprende una vez más con esta exclusiva colección de relojes de pulsera que pueden ser considerados como piezas de alta joyería tanto por su delicado y atractivo diseño como por los materiales empleados en su fabricación.

Estos elegantes relojes son la máquina perfecta de la mujer actual y se caracterizan por su atrevido diseño gráfico, que capta la feminidad contemporánea en forma de brazalete a través de líneas suaves y fluidas.

El reloj incorpora un sencillo cierre que está equipado con un pequeño mecanismo que parece abrazar delicadamente la muñeca, mientras que la correa, más redondeada, se va curvando poco a poco para integrarse perfectamente en el conjunto.

Distintos colores

Por su parte, la caja rectangular de acero inoxidable es más estrecha, y la esfera se puede elegir en distintos colores: negro sólido, blanco o espejo, nácar negro o blanco y nácar negro o blanco con dos diamantes.

El logotipo ck graba cada modelo, disponible en tamaño “lady”, pequeño y mediano.

Está previsto que esta colección esté disponible en breve en todos los puntos de venta que Calvin Klein tiene repartidos por todo el mundo.

Los expertos de la moda, tras la presentación al público de esta colección, consideran que los relojes van a causar sensación en estos primeros meses del año.