Restaurantes

Caffè dell´Oro en Florencia, cena con vistas al Ponte Vecchio

El Caffè dell´Oro es un restaurante con una situación privilegiada, en la ciudad de Florencia, cerca de algunos de los hoteles más lujosos y con unas espectaculares vistas al Ponte Vecchio y al río Arno, ¿se puede pedir más para una cena?

Florencia es una de las ciudades más bellas del planeta, ya solamente el pasear por sus calles supone un privilegio, cuanto más poder cenar, comer o desayunar en un restaurante con vistas al Ponte Vecchio. Este restaurante es la última creación del grupo Ferragamo, lo que demuestra su interés por el mundo de la restauración y la hostelería y se caracteriza por permanecer abierto desde las siete y media de la mañana hasta las doce de la noche ininterrumpidamente con la cocina siempre abierta. Por lo que en este local, se puede desayunar, comer, merendar y cenar.

Ponte Vecchio en Florencia

La nueva apertura coincide con la llegada del conocido chef italiano Pedro Brunel, que ya contaba con una estrella Michelin a la edad de 28 años. Sus platos incluyen una mezcla de tradición y originalidad, con platos inspirados en el mundo del arte y la arquitectura, algo que está en el ambiente de esta ciudad, combinando ingredientes exóticos y materias primas muchas veces inusuales en la tradición culinaria toscana.

Vinos de la familia Bocelli

Además de la mejor selección de ingredientes toscanos, como la carne Chianina servida por un carnicero de renombre en Italia, Darío Cecchini, también se sirven en el Caffè dell´Oro vinos de la familia Bocelli, también muy conocidos en Italia, familia encabezada por el famoso tenor Andrea y su hermano Alberto, que llevan en la producción de vino italiano desde hace 130 años.

David de Miguel Ángel

En definitiva, una visita obligada a este Caffè dell´Oro, si se tiene la suerte de poder pasar unas vacaciones en la ciudad de Florencia, ya que es el sitio ideal para reponer fuerzas y continuar la visita de los innumerables monumentos y rincones llenos de encanto que tiene esta maravillosa ciudad.