Vehículos

Un Cabrio para el verano, y para todo el año…

cabrio

Un cabrio es un tipo de vehículo que cuenta con una capota rígida, pero que se puede retirar, haciendo que el coche pase a ser un descapotable. Los cabrio no tienen mucho tiempo de vida, pero se han convertido en una opción de lo más atractiva.

Y es que el cabrio es una alternativa práctica y fresca para el verano, pero también para cuando el frío y la lluvia se convierten en los protagonistas de las jornadas. La versatilidad de este tipo de vehículos hacen que cada vez sean más las personas que incluyen esta atractiva solución de movilidad entre sus preferidas para una compra, y por ello, todas las casas de fabricación de coches, desde las más comunes, a las más exclusivas ya incluyen, al menos, un modelo de cabrio.

Un Cabrio para este verano

Con un diseño que recuerda al de los deportivos de alta gama, de líneas simples, y que invitan a pensar en la velocidad y en carreteras costeras poco transitadas, Opel ha presentado un cabrio, un coche pensado para disfrutar del verano, todo el año.

Ergonomía y diseño son los principios con los que se ha creado el Opel Cabrio, el confort se aprecia en sus cuatro asientos de cuero, pero también en su capota, que se puede retirar en menos de 17 segundos, incluso a una velocidad de 50 km/h.

Pero la novedad de este cabrio está en su capacidad para reducir el efecto del viento durante la conducción, gracias a sus deflectores de aire.

El verano sobre un cabrio

El verano es mucho mejor si se puede disfrutar del Sol y del buen tiempo, y un cabrio ofrece la posibilidad de disfrutar del buen tiempo incluso mientras se conduce.

¿Qué opináis de los cabrio? 

Etiquetas: