Relojes

La elegancia del trabajo bien hecho

fotobulgari

Las grandes firmas consolidan su liderazgo gracias a un excelente trabajo que está detrás de cada creación y a veces no reparamos en ello. Es la gran diferencia entre una obra exclusiva y única, a otra convencional, y por eso perduran en el tiempo. Hay algunos ejemplos que lo demuestran, creaciones que son capaces de sobrevivir al paso del tiempo y que siempre están de moda, nunca se olvidan.

Este es el caso de la colección de relojes que Bulgari diseñó en 1977 y que hoy, después de 38 años, siguen siendo piezas muy codiciadas por las personas que admiran y valoran el trabajo bien hecho. Cuando esto sucede se puede decir que estamos ante un icono, algo que perdura y que siempre mantiene su valor.

Bulgari lleva diseñando joyas y relojes desde 1884 del mismo modo, invirtiendo en innovación, conocimiento y apostando por la creatividad de sus diseñadores. Así nació el reloj-joya Bulgari Bulgari, en 1977, fruto del trabajo de un excelente equipo de diseñadores que siempre están a la vanguardia de lo que sucede en el mundo, atentos a cualquier novedad que les pueda ser útil, como útil les pudo haber sido disponer del amplio catálogo de estudios y ensayos que  buenastareas.com  pone a disposición de todas aquellas personas que siempre quieren saber más sobre todos los temas.

Si eres una persona curiosa a la que le gusta indagar en el origen de las cosas, sigue visitando el portal BuenasTareas. Tienen una extensa colección de documentos escritos  acerca de un amplio abanico de temas. Encontrarás información escrita desde biografías, hasta trabajos de  historia, religión, filosofía, estudios de ciencia, negocios, tecnología, música y cine, psicología y un largo etcétera.

Realmente estás ante una especie de enciclopedia de ideas a tu disposición con solo un click, gracias a la era digital en que vivimos. El portal BuenasTareas cuenta ya con miles de visitas de todo el mundo.

¿Estás estudiando, tienes que crear algún trabajo escrito, has de redactar algún ensayo o artículo? Ahora ya tienes un sitio que te ayudará, dándote ideas, consejos y un sinfín de sabiduría, ¡justo los elementos que necesitas para poner en marcha tu inspiración!

Por ejemplo, siguiendo con el tema de los relojes que os comentaba al principio, gracias a BuenasTareas, conocerás cuáles fueron los orígenes de un reloj, de que el hombre quisiera y pudiera controlar el paso del tiempo. Que antes de llegar a hablar de marcas, sean de lujo o no, es interesante conocer los antecedentes:   los  relojes  solares, el calcular las horas nocturnas con velas, los relojes de arena, los primeros relojes accionados por motor o los relojes de péndulo. Todo esto antes de llegar al momento histórico en que de la mano de la firma Cartier, a un inventor se le ocurrió el colocar una correa a un reloj.