Otros articulos

Burberry presenta su nueva colección de bolsos Bloomsbury

La firma de moda de lujo británica, Burberry ha lanzado una nueva colección de bolsos llamada Bloomsbury. Esta nueva línea se caracteriza por ser piezas realizadas en cuero pero con dibujos pintados a mano, principalmente de motivos florales que hacen que cada bolso sea único.

Burberry Bloomsbury está inspirada en los escritores y artistas británicos de Charleston. Los diseños, como hemos comentado al inicio, se caracterizan por el uso de cuero pintado a mano, paño de manta Jacquard tejido en Escocia y tapete vintage.

Cada bolso es un diseño único y exclusivo, confeccionado con paneles de piel envejecida adornado con motivos florales pintados a mano. Están terminados en unas asas enrolladas cortas y un cierre de cremallera doble en metal pulido. La piel que se ha utilizado para la confección de estos bolsos es de caimán salvaje, Alligator mississipiensis de Estados Unidos y ha sido fabricado en Italia.

Logo Burberry

Las dimensiones de estos bolsos tipo tote, son de 43 x 35 x 14 centímetros. Además cuentan con un interior forrado de tela y dos bolsillos para el teléfono y otro más grande. Se incluye además de las dos asas cortas un asa más larga para poder llevar el bolso colgado del hombro o en tipo bandolera.

Aunque los precios que tienen las piezas no son precisamente baratos, ya que el de piel de caimán cuesta 27.000 euros ya cuenta con bastantes adeptos en Estados Unidos. Si este precio no puede adaptarse a todos los bolsillos, hay una variante con piel de vacuno cien por cien granulado en tres tonos, siena tostado, baya del saúco y rosado oscuro, que “solamente” valen 1.695 euros.

En definitiva Burberry Bloomsbury es una colección de bolsos con un diseño clásico pero que las pinturas a mano le dan un toque de distinción y originalidad que no tienen otros, por lo que sin duda vale lo cuesta para quien quiera tener un bolso de piel exótica.