Otros articulos

Bulimia, Anorexia,…¿Lujorexia?

Young caucasian woman is vomiting in the bathroom.

Hemos escuchado de anorexia, bulimia, e infinidad de trastornos físicos y emocionales que las celebridades padecen con frecuencia, por lo que Lujorexia no tendría porque sorprendernos…

Se ha denominado como lujorexia a la adicción al lujo (así que obviamente es un trastorno exclusivo de los más pudientes..). Y claro, evidentemente muchos famosos la padecen. Aunque no podríamos mencionar todos y cada uno de los casos que al parecer son síntomas de lujorexia, veamos al menos unos cuantos.

Es mundialmente conocido que la pareja compuesta por Posh y Becks son amantes a lo excéntrico y lujoso, por allí dicen que David es adicto a gastarse más de 1,000 dólares mensuales en ropa interior Calvin Klein, y gracias a la evidencia recopilada por los paparazzi es claro que Victoria no escatima cuando de recorrer tiendas se trata.

Pero, ¿qué les parecería darse baños en agua mineral francesa? Y no solo eso, sino, incluír a tu mascota en el lujito. Pues bien, según dicen, Mariah Carey hace de esto una costumbre usual… O que tal comprar un terreno exclusivo a la par de la tumba de Marilyn Monroe para enterrar una mascota bastante excéntrica, como lo es una cabra. ¿Les parece un exceso? Paris Hilton no lo ha pensado así, ya que ha apartado ese singular espacio reservado para su … mascota.

Me pregunto, ¿cual será la cura para esto?