Relojes

Bucherer, exclusivos relojes de colección

fotoreloj

Los relojes son algo más que un dispositivo para saber qué hora es. Son en muchos casos extraordinarios complementos de moda que ayudan a definir el estilo de quien los utiliza. Pero además de todo eso, hay relojes que entran en el apartado de las piezas de coleccionista, y ahí encontramos a grandes marcas como Bucherer, una firma que desde 1888 se ha distinguido por fabricar relojes únicos  y exclusivos.

Desde el siglo XIX

Bucherer llegó a España hace un par de años. La historia de esta exclusiva marca comienza a finales del siglo XIX cuando su fundador, Carl F. Bucherer, abre una pequeña boutique de relojería y joyería en Lucerna (Suiza). Sus atractivos diseños pronto comienzan a proporcionar a Bucherer un prestigio en el país de los relojes que muy pronto se extiende por toda Europa hasta llegar a ser hoy una de las firmas relojeras más consolidadas del mundo.

Esta firma suiza, después de más de cien años y tres generaciones, continúa siendo propiedad de la familia fundadora y sigue trabajando con los criterios instaurados por Carl F. Bucherer. Incluso, sigue siendo una de las poquísimas empresas relojeras que continúa diseñando, desarrollando y produciendo sus propios calibres, el CFB A1000, incluido en sus mejores piezas.

Día del Padre

En España pueden adquirirse algunos de sus mejores modelos, como el Patravi Travel Tec, único del mercado con tres husos horarios a la vez, o el Patravi Evo Tec, un reloj que aúna lo mejor de la tradición relojera suiza con el diseño más vanguardista, perfecto para quedar bien como regalo en el Día del Padre.