Viviendas

Bruce Willis vende su casa del Lago Pettit por cuatro millones de dólares

fotobruce

El actor estadounidense Bruce Willis (Idar-Obertein, Alemania, 1955), protagonista de la saga La Jungla de Cristal, ha puesto a la venta su cabaña de lujo ubicada junto al Lago Pettit en Idaho, por la que espera cobrar unos cuatro millones de dólares (tres millones de euros). Ésta es la segunda propiedad que el famoso actor pone a la venta en un breve espacio de tiempo, aunque parece que los motivos no son estrictamente por necesidades económicas sino por la imposibilidad de poder pasar tiempo en ellas.

Estilo rústico

La cabaña se ubica en una amplia parcela de unos 4.000 metros cuadrados. De estilo rústico, dispone de tres dormitorios y un amplio salón con chimenea con amplios ventanales que proporcionan magníficas vistas al lago.

En la parcela hay anexas dos edificaciones más, una a modo de casa de invitados con dos dormitorios y otra como zona de servicio.

Aunque la decoración es de estilo rústico, el actor ha combinado diversos detalles más modernos empleando el acero inoxidable. La chimenea del salón principal, de piedra natural, ofrece una gran calidez a toda la vivienda.

Willis ha decidido sacar a la venta esta casa tan solo unos meses después de iniciar la comercialización de otra de sus viviendas en Idaho, un rancho valorado en 15 millones de dólares (algo más de 11 millones de euros).

Matrimonio famoso

El actor protagonizó uno de los matrimonios más famosos de Hollywood al estar casado con la también actriz Demi More desde 1987 hasta el año 2000. Desde hace tres años Bruce Willis está casado con la modelo Emma Heming.