Viviendas

Bruce Willis tiene problemas para vender su casa de Beverly Hills

El actor Bruce Willis

Al parecer ni los famosos se libran de los problemas  que la burbuja inmobiliaria ha traído consigo. Es el caso del actor Bruce Willis que está teniendo problemas en vender su mansión de Beberly Hills, que había puesto a la venta el año pasado.

La casa de estilo español que data de 1.928, fue comprada por el actor por “tan solo” 6,4 millones de dólares y la puso a la venta en mayo del año pasado por la friolera de 22 millones de dólares, precio que ya ha tenido que rebajar en 2 millones de dólares y aun así no encuentra comprador para esta increíble mansión.

Al parecer los motivos para querer la casa surgieron cuando la actual esposa de Bruce Willis, Emma Heming dio a luz a otra niña -la cuarta para el actor-, por lo que la residencia se le antojaba pequeña para albergar a tan numerosa familia.

La casa cuenta con 11 habitaciones y 11 baños

Obviamente cuando Bruce Willis decidió poner a la venta su casa fue porque no eran suficientes los 11 dormitorios y 11 baños con que cuenta la residencia. Está ubicada en un espacio de terreno que cubre 10.379 metros cuadrados en los que se distribuyen amplios jardines, una cancha de tenis, una piscina, una cabaña y garaje cerrado, una vivienda anexa para el personal de servicio, una sala de proyección y un patio interior, además de otras dependencias.

Tampoco parece tener prisa en vender la propiedad pues el actor cuenta con otras viviendas, entre las que se encuentran dos residencias en Nueva York y otra en Los Angeles en Mulholland Drive, por lo que la casa podrá estar a la venta unos meses más.

Señal de Beverly Hills

Pero no parece que esta mansión tenga suerte con sus inquilinos ya que otros habitantes famosos pasaron por sus salones, como Lucille Ball y Michael Jackson. Quizá algún otro famoso del universo hollywoodiense se anime a comprarla pues ahora el precio es de 19,995 millones de dólares.