Otros articulos

Bruce Springsteen, un concierto a precio de lujo

fotobruce

Disfrutar de un par de horas de música puede costar más que unas buenas vacaciones en las exclusivas islas Seychelles. Las entradas para el concierto que el cantante Bruce Springsteen (Nueva Jersey, 1949) ofrecerá el próximo 26 de junio de Gijón (España), ha despertado tal expectación que las 30.325 entradas que se pusieron a la venta se agotaron en solo cuatro horas. A partir de ese momento, y sólo unas horas después, en el mercado de reventa ya se pagaban más de 1.000 euros por esos tickets que darán la oportunidad de disfrutar de uno de los mejores espectáculos musicales que hoy en día se puede ver.

Único en España

La gira de Bruce Springsteen lleva el nombre de “Wrecking Ball World Tour” y en España sólo se verá en Gijón, en concreto en el estadio de El Molinón. Al celebrarse un único concierto en territorio español fueron cientos las personas que, llegadas de otras provincias, pasaron más de 30 horas haciendo cola en la calle a las puertas del Teatro Jovellanos esperando a que se abrieran las taquillas oficiales para hacerse con algunas de las 1.000 entradas de césped, las más caras, y que se agotaron en pocos minutos.

Récords históricos

A falta de de casi cuatro meses para el concierto, el precio de la reventa puede marcar récords históricos y convertir el concierto de Bruce Springsteen en algo más que un lujo.

El cantante norteamericano ha visitado en diversas ocasiones España para celebrar algunos conciertos en sus giras por Europa, pues cuenta con una legión de fieles que siempre abarrotan los recintos donde tienen lugar los espectáculos. Gijón promete ser una de las citas musicales de 2013.