Joyas

Brillante exposición

brillante_exposicion.thumbnail

Cuando a los 28 años, Frederic Boucheron apostó por una tienda de gran lujo en la que podrían encontrarse todo tipo de esculturas, relojes y joyas con las formas más originales y fabricadas con diamantes, no sabemos si imaginó que su propuesta sería tan exitosa que llegaría el día de su 150 aniversario

Pues ese día llegó, y hoy por hoy, Boucheron es sinónimo de elegancia y exclusividad. Es así como en Enero de este año se celebró con gran lujo su 150 aniversario, magno evento realizado en Paris al que asistieron las más prestigiosas celebridades.

Pero dicho evento fue solo el principio, ya que la casa Boucheron ha organizado una exposición itinerante, la cual han bautizado como Boucheron Encanteur, la cual cuenta con algunas de las piezas más selectas que representan las siete cualidades que definen esta firma: Audacia, Magia, Peligro, Misterio, Glotonería, Voluptuosidad y Curiosidad.

Y es que con la historia de esta prestigiosa firma lo más seguro es que tenga muchos años por delante aún. Basta con darle una vista a la lista de personalidades que han sido parte de la clientela fiel de Boucheron… Lista que incluye casas reales de toda Europa y celebridades del entretenimiento.

Sin duda, Frederic estaría muy complacido con su triunfo.