Relojes

Breguet presenta el reloj de Marie-Antoinette

Breguet, una de las empresas líderes de relojes en Suiza, está promocionando a su reloj Marie-Antoinette, el cual no es un simple reloj. Detrás de su fino diseño se esconde una historia: fue desde el año 2005 cuando Hayek se puso como objetivo reproducir el reloj de la Reina Marie Antoinette, que había sido robado en 1983 de un museo de Jerusalem.

Esta reina tenía una pasión verdadera por los relojes, y era capaz de desembolsar grandes sumas de dinero por obtener una pieza de colección. Haciendo honor a esto, Hayek decidió trabajar arduamente hasta el presente año. Así, en la reciente feria de BaselWorld se dio a conocer este sofisticado reloj de bolsillo, también conocido como Nro 160.

La elegancia y sofisticación de esta verdadera obra de arte va desde su presentación; una caja de madera redonda, en una aleación especial de oro de 18 quilates. El reloj tiene una esfera trabajada en cristal de roca, numeración romana y agujas tipo Breguet azuladas.

Entre sus funciones contamos con calendario perpetuo, ecuación de tiempo, repetición de horas, cuartos y minutos y termómetro.
Sin duda alguna, Breguet logra rendir tributo a Marie Antoinette de la mejor manera.