Otros articulos

Boss Ma Vie Pour Femme, la nueva fragancia de Hugo Boss

La firma Hugo Boss ha lanzado una nueva fragancia femenina que ha sido bautizada como Boss Ma Vie Pour Femme. Este nuevo perfume sigue la línea de los que ha ido lanzado la marca desde 2.012, Boss Nuit, Boss Jour en 2.013 y Boss Nuit Intense en este año 2.014.

Femenina, fuerte, independiente. Ese es el lema que ha escogido la firma Hugo Boss para promocionar el lanzamiento de su último perfume y cuya musa es Gwyneth Paltrow, como ya es habitual en sus últimas creaciones.

Esta es una fragancia única, que se basa en la familia olfativa Cactus Flower. Las tres partes del perfume se han identificado con la modernidad, feminidad y confianza. La modernidad aparece en las notas de salida, con el aroma fresco de la flor del cactus, la femineidad se representa en las notas medias con Fresia rosa, jazmín y rosa y por último en las notas de fondo aparece representada la confianza con aromas de maderas cálidas y cedro.

Logo Hugo Boss

La línea también incluye gel y loción corporal

Según se ha expresado desde la propia firma, “Boss Ma Vie Pour Femme está inspirada en el espíritu independiente de una mujer que hace una pausa para disfrutar de los momentos simples de la vida, el tacto de una flor, el sol en su piel. Es en esos momento cuando atesora verdaderamente la vida, exudando el resplandor de la feminidad y la confianza

La nueva fragancia de Hugo Boss se presenta en el mismo empaquetado que sus fragancias predecesoras, el frasco y la caja son de un color rosa suave en esta ocasión. Los frascos están disponibles en las medidas 30, 50 y 75 ml.

Además también hay disponibles en la misma línea de producto, gel y loción corporal, con el mismo nombre y el mismo envoltorio en las medidas de 200 ml. Por tanto hacer nuestro este aroma es muy fácil ya que hay una línea completa de productos.