Viajes

Bora Bora, el encanto de la Polinesia francesa

Bora Bora

Bora Bora es un destino presa de moda y de tendencias, quizás, en los últimos años ha pasado algo desapercibido, debido a que los turistas han preferido optar por destinos asiáticos y por los glamourosos Emiratos Árabes. A pesar de ello, Bora Bora sigue manteniendo unas instalaciones de alto lujo y ofrece completos hoteleros exclusivos de cuatro y cinco estrellas.

Precisamente la tendencia de los destinos asiáticos, ha hecho que estos empiecen a estar masificados. Bora Bora ofrece unas vacaciones tranquilas mientras se disfruta de aguas cristalinas.

Bora Bora, una isla paradisiaca

En apenas 30 kilómetros cuadrados, Bora Bora ofrece un volcán, en la actualidad extinto, una laguna y un impresionante arrecife de coral. Uno de los principales atractivos de las islas es la posibilidad de disfrutar del submarinismo, en las aguas que bañan Bora Bora, además de corales, es fácil contemplar rayas o peces tropicales.

Fue uno de los primeros lugares donde se instalaron los bungalows sobre el agua, que en la mayor parte de los complejos hoteleros cuentan con todas las comodidades que los convierten en auténticos alojamientos de lujo. Uno de los complejos hoteleros más grandes de  Bora Bora, son las islas artificiales que pertenecen a St. Regis Resort.

Viajar a Bora Bora

Bora Bora es un destino fácil de alcanzar, a diario hay entre seis y siete vuelos que conectan la isla con Tahiti. Bora Bora es el destino perfecto para disfrutar de unas auténticas vacaciones en el paraíso en uno de los destinos menos masificados  de turistas del mundo.