Otros articulos

Bolsos que son joyas

Glamour handbag full with money

Se puede decir que hay sectores a los que nunca les llegan las crisis. O les llega a alguno que otro de sus miembros, pero son rápidamente reemplazados por otros nuevos. En una palabra, hay público para todo, aunque sea algo limitado. Claro que con esos pocos, se facturan fortunas que pueden llegar a sonarnos como ridículas. Dentro de esos productos hiperlujosos, veremos qué sucede con los bolsos.

Empezando por algo más o menos modesto dentro de nuestra lista, está el Leiber Dandelion Suede Gator Handbag, de un fuerte color amarillo, con aplicaciones de oro, se puede comprar por 15 mil dólares. Pero si contamos con un poco más de dinero, por 34.870 dólares tenemos el Gadino Bag by Hilde Palladino, que tiene 39 diamantes.

Ya en una gama algo más sofisticada nos encontramos con el Leiber Precious Rose, que además de tener varios diamantes tiene zafiros. Pero se necesitan 92 mil dólares para poder colgar del hombro este bolsito. Eso sí, hay una ventaja especial, es el único en el mundo. No sea cosa de hacer esta inversión y ver a otra con el bolso.

Si de una fiesta se trata, Cleopatra bag ofrece un bolso ideal para esas ocasiones: diamantes blancos sobre cocodrilo color plata. No es mucha la diferencia con el anterior, ya que se consigue por 100 mil dólares.

Lo más top: The Chanel Diamonds Forever. Como su nombre lo indica tiene diamantes, para ser más precisos: 334. Pero tiene dos desventajas: no es único, ya que se fabricaron 13, y el precio es un poco alto… 261 mil dólares.

 

  • Pingback: ¿En qué se diferencian los bolsos de marca de los de imitación? » Blog Ellas