Vehículos

BMW Serie 7, la sobriedad del líder

fotobmw

BMW continúa siendo líder año tras año en el segmento de las grandes berlinas de lujo gracias a las constantes mejoras que incorpora en los vehículos de su Serie 7. Motores, diseño, mejoras tecnológicas… No hay lugar a la improvisación en la firma alemana, ni tiempo para la relajación. El resultado, una máquina cada vez más perfecta.

La berlina se renueva con ligeros cambios para renovar su imagen. Unas novedades estéticas que se notan en sus nuevas ópticas o en la parrilla del frontal.

Interior de lujo

Pero es dentro donde encontramos importantes novedades que nos hacen sentirnos todavía más cómodos en el interior de este lujoso coche. Los asientos, de cuero, han sido rediseñados. Además, y con gran éxito, se ha mejorado la insonorización en el interior del vehículo, donde el ruido que llega del exterior es prácticamente inaudible.

El equipo de sonido, de la firma Bang&Olufsen, y el paquete de entretenimiento multimedia también ha mejorado.

En el apartado mecánico, la nueva Serie 7 utiliza una transmisión automática de 8 velocidades a las que se suman el Start&Stop, el sistema de recuperación de energía en la frenada y el modo ECO PRO. Además, se ha mejorado el rendimiento de los motores, reduciendo los consumos y también las emisiones tóxicas.

Un diesel de 381cv

La versión diesel, el 750d xDrive, tiene un motor de 3.000 cc y 381 cv de potencia, logrando una aceleración de 0 a 100 en menos de cinco segundos.

Los precios de esta serie parten desde los 83.000 euros, cantidad muy competitiva respecto a sus rivales de Audi y Volkswagen.