Vehículos

BMW Serie 7 Edición Exclusiva 2014 para el verano

Parece ser que este verano se pondrá a la venta en Europa el BMW Serie 7 Edición Exclusiva 2014. Esta versión de la berlina de la marca alemana se adelanta a la nueva generación del BMW Serie 7 que está próxima a llegar.

Este BMW Serie 7 es el coche elevado a la máxima expresión, es la berlina con más elementos de lujo y exclusividad que tiene la firma alemana, y con esta edición especial quieren añadirle más elementos de elegancia y confort si cabe. Esta edición exclusiva estará disponible a partir de este verano, aunque la fecha exacta aún no se conoce y podrá adquirirse en el modelo con carrocería normal o alargada y en combinación con toda la gama de motores que ya se conocen de esta serie 7.

Hay algunos elementos únicos que vienen de la mano del departamento de personalización de BMW, ya que esta edición exclusiva está diseñada por BMW Individual. Estos elementos son por ejemplo el color de la pintura que es azul metalizado o las llantas de aleación de 19 pulgadas de diseño exclusivo.

La tapicería de cuero Nappa es uno de los exclusivos detalles

Uno de los detalles más lujosos y exclusivos que incluye este BMW Serie 7 Edición Especial es la tapicería integral en cuero Nappa para todos los asientos, salpicadero y paneles de las puertas. Sin duda es un detalle que da cuenta de la alta calidad de los elementos que forman parte de la berlina, aunque también existe la opción de elegir unos elementos más económicos como la tapicería en cuero Merino o el techo tapizado en Alcantara.

BMW Serie 7

Si bien no se conoce la fecha en la que estará definitivamente disponible el vehículo en el mercado, a buen seguro que muchos incondicionales de esta marca alemana están contando los días para poder subirse a uno de estos fantásticos coches. A día de hoy tampoco se conoce el precio al que saldrá a la venta esta berlina de auténtico lujo, lo que sí es seguro es que estará acorde con la calidad de este.