Otros articulos

Beyoncé y Jay-Z le regalan a su hija una Barbie de 60.000 euros

fotobeyonce

No cabe duda que la famosa pareja de cantantes formada por Beyoncé (Houston, Texas, 1981) y su marido Jay-Z (Brooklyn, Nueva York, 1969) va a continuar dando que hablar a tenor de los regalos que habitualmente compran para celebrar las ocasiones especiales. En este caso, la agraciada será la hija de ambos, Blu Ivy, que va a sumar a su lista interminable de regalos uno nuevo, también bastante exclusivo y caro: una muñeca Barbie valorada en nada más y nada menos que 60.000 euros.

Diseño especial

La famosa muñeca que le han regalado a Blue Ivy por su primer cumpleaños es un modelo totalmente exclusivo diseñado por encargo de la propia Beyoncé, que buscaba algo totalmente especial para su hija.

La Barbie con la que jugará la pequeña Blue Ivy incluye 160 piedras de diamantes así como incrustaciones de oro blanco. El traje es en tonos azules.

Y es que la pareja debe pensar que nada es demasiado caro para su niña, pues no es el único regalo especial que Blue Ivy recibe en sus primeros 12 meses de vida. Incluso, la pequeña, cuando sus padres van al baloncesto, disfruta de una guardería que cuesta un millón de dólares.

Espectacular celebración

A parte del excéntrico regalo, los padres organizaron una fascinante fiesta de cumpleaños en Nueva York, y decoraron el lugar con rosas blancas y rosadas valoradas en 60.000 euros y un pastel gigante cuyo valor aproximado asciende a 2.000 euros.

Por si esta fiesta se quedaba corta, Beyoncé y Jay-Z decidieron pasar unos días con la pequeña disfrutando de la playa.