Relojes

Beyoncé le regala a su marido un reloj Hublot valorado en cinco millones de dólares

fotobeyonce

Regalar un reloj es sin duda una buena opción y si éste cuesta cinco millones de dólares (3,5 millones de euros), seguro que no erramos en la elección. Esto es lo que ha debido pensar la popular cantante Beyoncé (Houston, Texas, 1981), que ha decidido obsequiar a su pareja, el rey del hip hop, Jay-Z (Brooklyn, Nueva York, 1869), con un magnífico reloj Hublot.

Pareja multimillonaria

A la famosa pareja, una de las más ricas de Hollywood, parece que la crisis no les está afectando y Beyoncé sigue sin reparar en gastos cuando se trata de agasajar con regalos a su marido. La última de sus sorpresas ha sido regalar a Jay-Z por su 43 cumpleaños un Hublot que incorpora 1.282 diamantes.

Este reloj de la firma suiza es, además, una pieza única, lo que todavía le hace más especial y, según los expertos, el precio que ahora se ha pagado se incrementará en los próximos años si, por alguna de aquellas, fuese puesto a la venta.

Beyoncé y su marido se casaron en abril de 2008. Al parecer, Jay-Z, al que se le estima una fortuna valorada en más de 450 millones de dólares, es un gran coleccionista de relojes.

Otros regalos

Este regalo tan especial forma parte de la larga lista de lujosos productos que ambos han intercambiado. El pasado mes de junio, la cantante le regaló un jet privado a su marido valorado en 50 millones de euros y un anillo que costó 350.000 euros tras el nacimiento de su hija, Blue Ivy, por el apoyo que le brindó durante el parto.

Jay-Z, por su parte, obsequió a su mujer con un bolso Birkin, de Hermès, valorado en la friolera de 250.000 euros.