Vehículos

Bentley Continental GT Speed Convertible, clase, elegancia y lujo

fotobentley

Bentley, una de las firmas que fabrica automóviles de alto lujo, ha presentado en el Salón de Detroit el descapotable de cuatro plazas más rápido del mundo, el Continental GT Speed Convertible, un vehículo capaz de alcanzar los 325 km/h y que está al alcance de todo aquel que esté dispuesto a pagar por él unos 240.000 euros.

Hasta 625 cv d epotencia

El nuevo cabriolet de la marca británica monta un motor W12 de 6.0 litros con una potencia de 625 cv. Asistido por una caja de cambios automática de ocho velocidades de relaciones cortas, ha mejorado el sistema de suspensiones y rebajado la altura de su carrocería. También va equipado con un sistema de tracción total.

El Continental GT Speed Convertible monta la misma planta motriz que el GT Speed de carrocería coupé. Gracias a este motor el nuevo descapotable es capaz de acelerar de 0 a 100 km/h en sólo 4,4 segundos.

El GT Speed Convertible cuenta con un sistema de recuperación de la energía, el cual, junto con la transmisión de ocho velocidadesha permitido reducir en un 15 por ciento el consumo de combustible y las emisiones de CO2 en comparación con el Speed de primera generación.

Interior de lujo

En el interior, un habitáculo de cuatro plazas con su característica tapicería de piel con una terminación en forma de rombo. Bentley ofrece en exclusiva para los modelos Continental GT Speed un acabado Dark Tint Aluminium en pulido a máquina inspirado en los salpicaderos de los legendarios Bentley vencedores en Le Mans en la década de años veinte.

Sin duda, un coche distinto y muy exclusivo.