Vehículos

Bentley: coches que inspiran.

Bentley emblem

El mundo de los coches de lujo está formado por una selecta variedad de nombres y firmas con prestigio e historia… Muchas de las cuales conocemos solamente a través de revistas especializadas y medios de comunicación como el internet, pues su acceso está limitado al mundo de los ricos y famosos. Aún así, nos gusta estar informados de las ultimas novedades del mundo del motor…

Hablemos hoy de algunos modelos de Bentley…Entre sus lanzamientos más recientes está el Bentley Continental GT Cabrio, en Düsseldorf, Alemania, el cual alcanza la nada despreciable velocidad de 316 km / h.  Aunque para quienes tienen un gusto más marcado por la mezcla de elegancia y deportividad, el Bentley Continental GT Speed es la respuesta.  Este modelo ha sorprendido a más de uno durante su presentación en Frankfurt, ya que combina dichos elementos creando una casi perfección, no solamente en sus finos acabados, sino en su rendimiento y potencia: 616 CV y velocidad máxima de 328 km/h.

Según el sitio Coches-es, Bentley hará algunos cambios en sus diseños de Continental GT, por ejemplo en las llantas, mejorando aún más su estética. Y ya que hablamos de Bentley y sus diseños que inspiran, el preparador italiano de lujo Zagato ha hecho uso de esa inspiración plasmándola en el nuevo Continental GTZ, presentado en Ginebra.

Dicho modelo supera el precio común de las series Continental GT hasta por tres veces, ya que está valorado en 800,000 €… Sin duda, fuera del alcance de nuestros bolsillos, y de algunos ricos y famosos también… ;)