Otros articulos

BeIN Fashionist Society, una red social para las “fashion victims”

BeIN Fashionist Society es una aplicación que se ha creado para dispositivos Android, en la que los amantes de la moda encontrarán un modo de expresar su creatividad y compartirlo con el resto del mundo ya que además es una red social.

Esta app ha sido creada por un equipo de profesionales con una amplia experiencia en la gestión de proyectos online y que además comparten una pasión común por la moda. Pues bien BeIN Fashionist Society, lo que permite es crear diseños y looks a partir de un catálogo con las marcas que están más en “boga” en la actualidad.

Una de las características más interesantes de esta red social, es que según se van haciendo contactos y añadiendo novedades y opiniones se van acumulando puntos que permiten acceder a distintos niveles como pueden ser Chic, It Girl, VIP, etc… Pero además BeIN Fashionist Society premia el ascenso a estos niveles con descuentos, exclusivos sorteos y beneficios como gadgets.

BeIN Fashionist Society dispone de un catálogo de más de 11.000 prendas

Esta aplicación es el aliado perfecto para crear, probar y diseñar nuevos looks. Cuanto más llamativos sean los looks creados más votos se recibirán de otros usuarios, ascendiendo de nivel y obteniendo más beneficios. Se puede buscar inspiración a través de looks más punteros que se van añadiendo, accediendo a los más votados en Popular o a los más recientes en Último.

Bocetos de moda

Esto no resulta muy difícil de conseguir ya que, la app cuenta con un catálogo de más de 11.000 prendas de las mejores marcas para combinar los imprescindibles de la temporada con otras prendas que podrán comprarse a través de la aplicación, que además con los cupones y descuentos que ofrece BeIN Fashionist Society hacer shopping nunca ha sido tan divertido.

Ya hay una amplia red social creada y activa, con usuarios entre los que se encuentran algunas de las bloggers de moda más conocidas de nuestro país y de Alemania. De manera que se cuenta con un todo un mundo de “fashion victims”. Hasta el momento solamente está disponible para dispositivos Android, pero en breve lo estará para terminales iPhone y se abrirá el mercado al resto de Europa y más adelante se espera su expansión para E.E.U.U., Latinoamérica, África y Asia.