Delicatessen

Bebida Cristalizada

bebida_cristalizada

Ya en el pasado hemos hablado de combinaciones interesantes que resultan del oro y ciertos alimentos y bebidas, como postres con detalles dorados, cavas con partículas de oro, etc., todas, creaciones para satisfacer la demanda de un selecto grupo de personas con los medios para pagar por éstas.

Así que no es sorpresa cuando es lanzado al mercado una brillante combinación: vodka + cristales Swarovski. Ya el pasado año Oval Vodka lanzó una edición limitada de envases en los que se usaron más de 7,000 cristales Swarovski… ¿El resultado? Una joya digna de ser exhibida.

Pues bien, ahora el Iordanov Vodka ha diseñado  botellas que presentan también los míticos cristales Swarovski, además, de resaltar el hecho que las distintas botellas (porque hay distintos tamaños con su respectiva proporción de cristales) se fabricaron con un material que no se quiebra… Interesante inversión, ¿no?

El precio como es de esperar va de acuerdo a lo exclusivo del producto, algunos dicen por allí que cada gota es equivalente a un cristal… Ustedes hagan el cálculo… ;)