Delicatessen

Basilippo un ánfora para el mejor aceite

Cuando pensamos en lujo, siempre lo asociamos al costo de una pieza u objeto y con un valor elevado. También podemos hablar de lujo de algo muy exclusivo, lo más común es un club o restaurante al cual solo pueden acceder ciertas personas.

La pieza de hoy es algo que fue hecho en una edición limitada. Se trata de un ánfora de barro de quinientos mililitros en el cual se encuentra el mejor aceite de oliva. El recipiente recrea un ánfora de las fiestas panatenáicas donde los griegos obsequiaban a los vencedores de las batallas y en honor a la diosa Atenea sus olivos sagrados.

Protegida por un estuche de madera de pino con cierre de aldabilla y serigrafiada al fuego, es sin dudas una idea genial para hacer un regalo por supuesto a quien sepa y sea conocedor de aceites y de historia para que pueda apreciarlo.

El aceite en su interior es elaborado a partir de aceitunas arbequinas que han sido recolectadas al inicio de su maduración para obtener la mejor calidad y muy bajo índice de acidez. Aceite de producción muy limitada y un envase también en edición limitada, hacen de este producto un artículo de lujo para los sibaritas y entendidos.

Imagen: donselecto.com

  • estudioinmobiliario

    es un objeto muy personal y unico evidentemente y si es limitado debe ser mucho mas de lujo todavia